Encuentre el proveedor de adhesivos industriales adecuado

¿Busca un proveedor de adhesivos industriales o de otro tipo?

No busque más, ¡suministramos el pegamento que se adapta perfectamente a su proceso!

¿Es usted responsable de optimizar el proceso de producción o de establecer un nuevo proceso de producción? Lo más probable es que por eso esté buscando un adhesivo industrial u otro tipo de adhesivo para su proyecto. Al fin y al cabo, los adhesivos forman parte de casi todos los procesos de producción. Si no para fabricar productos, probablemente para envasarlos.

Encontrar el adhesivo adecuado no es tan sencillo. El adhesivo debe cumplir todo tipo de requisitos para adaptarse a su proyecto específico. Un adhesivo estándar no servirá. Pero, ¿dónde puede encontrar el adhesivo perfecto para su producto o proceso?

La misión de Adhesiveplatform es suministrar los adhesivos que mejor se adapten a las necesidades de su proceso de producción y que no dejen ninguna huella o la mínima. Le ayudamos a identificar las propiedades ideales de su adhesivo ideal y le guiamos en el proceso de búsqueda y puesta en marcha de su nuevo adhesivo. Suministramos adhesivos para nichos de mercado de la más alta calidad.

Para ello, contamos con una red mundial de proveedores de adhesivos y departamentos de I+D. Sabemos exactamente lo que ocurre en el mercado y qué proveedor puede suministrar o desarrollar un adhesivo que cumpla sus requisitos.

Entonces, ¿está buscando el proveedor de adhesivos industriales adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros. Buscaremos por usted y nos aseguraremos de que encuentre el mejor adhesivo para su proceso.

El rápido desarrollo al que se enfrenta nuestra industria conlleva muchos retos.

Con AdhesivePlatform, queremos ayudar a las empresas que utilizan adhesivos para su proceso de producción a innovar proporcionando un adhesivo más ecológico adaptado a sus necesidades.

¿Por qué AdhesivePlatform para encontrar el proveedor de adhesivos nicho adecuado?

  • Tenemos una red global y operamos en todo el mundo
  • Puede esperar una respuesta inicial por nuestra parte en un plazo de 12 horas
  • Somos independientes de los grandes proveedores de cola y nos centramos en nichos de mercado
  • Siempre nos esforzamos por proponer soluciones lo más respetuosas posible con el medio ambiente
  • Nuestro servicio es único
  • Le proponemos gratuitamente uno o varios proveedores de cola que responden a sus necesidades

¿Cómo funciona la búsqueda del proveedor de adhesivos adecuado?

1) Hacer un balance de sus deseos y necesidades

Le ayudaremos a hacer un balance de lo que debe cumplir el adhesivo. ¿Qué hay que pegar? ¿Qué propiedades debe tener el adhesivo? ¿Cómo debe aplicarse el adhesivo? ¿Cuánto adhesivo necesitas? ¿Cómo de “verde” debe ser el adhesivo? Estas son algunas de las preguntas que utilizamos para ayudar a especificar su consulta de búsqueda.

2) Le propondremos uno o varios proveedores y le pondremos en contacto con ellos

Si está claro lo que busca, buscaremos el proveedor adecuado. Contamos con una red mundial de proveedores, que se centran especialmente en la fabricación de adhesivos para nichos de mercado. Precisamente, si busca un adhesivo muy específico, ha llegado al lugar adecuado.
¿Tenemos un buen proveedor para usted? Entonces le conectaremos.

3) Coordinación adicional con el proveedor

La coordinación posterior, el intercambio de especificaciones técnicas, el ensayo de muestras, etc., se realiza directamente con el proveedor.

4) Entrega del adhesivo

El objetivo final, por supuesto, es llegar a un acuerdo con el fabricante del adhesivo y conseguir que éste se entregue. Este servicio es completamente gratuito para usted.

Encuentre al instante el proveedor de adhesivos industriales más adecuado para su proyecto

Nos comprometemos a ofrecerle la mejor solución adhesiva.
Deje de pasar horas buscando una aguja en un pajar y póngase en contacto con nosotros sin compromiso.